Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 nov 2017

Capacitación gratuita sobre Gestión Deportiva

Mañana por la tarde se llevará a cabo en San Bernardo la 5º Jornada de Capacitación en Gestión Deportiva, una formación de carácter gratuito destinada a instructores, deportistas, profesores de Educación Física, gerentes institucionales y dirigentes de múltiples federaciones, asociaciones y clubes.

La iniciativa, impulsada por la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la provincia de Buenos Aires y auspiciada por la Municipalidad de La Costa, tendrá lugar este viernes (10 de noviembre) a partir de las 16.30 horas en el Teatro Auditorio situado en La Rioja 2740.

El objetivo del encuentro, indica la prensa municipal, es proporcionar herramientas para hacerle frente a los requerimientos y necesidades “de la coyuntura a la cual se enfrenta la dirigencia actual”, un marco que exige optimizar recursos y generar estrategias que resulten útiles a cada institución.

La cita, según trascendió, se dividirá en cuatro módulos. Los primeros estarán a cargo del licenciado Oscar Marconi, quien hará alusión a roles,  al concepto y organización de un club, a estructuras jerárquicas y a áreas institucionales, por ejemplo. Después llegará el licenciado Fernando Cipollone para hablar sobre gestión de la información, liderazgo y marketing antes de dar lugar a un debate y una charla abierta que culminará con una ronda de preguntas y respuestas en relación a la Ley de Derecho de Formación Deportiva.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo