Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 nov 2017

Otra Marejada Cultural llega a San Bernardo

El próximo lunes (20 de noviembre) será feriado en todo el país, dando lugar a un fin de semana largo que muchas personas aprovecharán para viajar. Por eso habrá varias actividades y propuestas para que todos los visitantes, y también los vecinos, puedan disfrutar en San Bernardo.

Luego de una función de la obra “300 millones” que se desarrolló anoche en el Teatro Auditorio, hoy habrá un festival en el Espacio Multicultural con la participación de Santa Calavera y el Ensamble Musical del Agite.

Mañana y el domingo, en tanto, el parador municipal recibirá una vez más la Marejada Cultural que proponen los integrantes de Cactus de La Costa y del Colectivo de Artesanos y Hacedores de La Costa. Se trata de una nueva edición de la iniciativa que ya tuvo lugar durante el mes pasado en el mismo sitio.

En Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández, de este modo, se instalarán puestos que ofrecerán plantas aromáticas, suculentas, cactus, macetas, bijouterie y diversos objetos de diseño. La cita, tanto el sábado 18 como el domingo 19, es a partir de las 14 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo