Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 nov 2017

Sempiterno y una nueva función de “300 millones”

La agrupación teatral Sempiterno, cuya dirección está a cargo de Sabrina Gilardenghi, volverá mañana al Teatro Auditorio de San Bernardo del Tuyú para cautivar al público, una vez más, con “300 millones”.

Cabe recordar que esta obra creada por Roberto Arlt fue el espectáculo que el grupo de actores costeros ofreció después de “La dama del alba” y “Freak show”.

El estreno de “300 millones” tuvo lugar en septiembre pasado ante una buena cantidad de público. De no haber asistido a esa función o de querer disfrutar nuevamente la propuesta, este jueves a las 21 horas en La Rioja 2740 hay una nueva chance para ver sobre el escenario a los integrantes de Sempiterno. Para consultas sobre entradas y reservas, es posible contactarse con estos artistas a través de Facebook.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo