Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 sept 2017

“300 Millones”, el nuevo espectáculo de Sempiterno

Sempiterno, la agrupación artística dirigida por Sabrina Gilardenghi que ya ha cautivado al público con propuestas como “La dama del alba” y “Freak show”, se prepara para reencontrarse con los espectadores a través de un nuevo espectáculo.

“300 millones” es la obra de Roberto Arlt que, el próximo 30 de septiembre por la noche, presentarán los integrantes de Sempiterno en el Teatro Auditorio ubicado en San Bernardo. Sueños, fantasía, imaginación y el mundo real se entrelazan en esta historia que se podrá disfrutar este sábado en La Rioja 2740 a partir de las 21.30 horas.

Los jubilados y quienes adquieran las entradas de modo anticipado deberán abonar $80 (ochenta pesos), mientras que la entrada general tiene un valor de $120 (ciento veinte pesos).

Con esta opción de entretenimiento, San Bernardo continúa ofreciendo alternativas para que grandes y chicos pasen buenos momentos en esta localidad. Recientemente, por ejemplo, se desarrolló la Semana Joven con presentaciones artísticas en el Parador La Costa, la fiesta de relanzamiento del centro cultural y el recital de Agapornis. Además, el domingo desde temprano se llevará a cabo un torneo de fútbol 5 a beneficio de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo