Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 sept 2017

Agapornis cerró la Semana Joven

La Semana Joven 2017 culminó ayer con el show que brindó Agapornis en San Bernardo. El recital, que tuvo entrada libre y gratuita, se desarrolló en Avenida San Bernardo y San Juan, a pocos metros del espacio multicultural que fue reinaugurado el sábado pasado.

Minutos después de las 16 horas, la banda de cumbia pop subió al escenario para hacer bailar al público con temas como “Le hace falta un beso”, “Perfecta”, “En el muelle de San Blas” y “La llave”, entre otros. Mientras se llevaba a cabo el espectáculo, quienes lo deseaban tenían la posibilidad de recorrer el renovado centro cultural municipal y participar de visitas guiadas por sus instalaciones.

Cabe recordar que, en el marco de la Semana Joven, en San Bernardo se realizaron varias actividades, como una mateada junto al logo de La Costa y la jornada de danza de las Olimpíadas Escolares.

Mirá las mejores fotos de Agapornis cerrando los festejos primaverales en San Bernardo:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo