Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 nov 2017

Festival musical en el Multicultural

El próximo viernes (17 de noviembre), desde las 20 horas, el espacio multicultural de San Bernardo albergará un festival musical con entrada libre y gratuita. La propuesta invita a bailar y cantar junto a Santa Calavera y el Ensamble Musical del Agite.

Cabe recordar que este recinto municipal, surgido tras la remodelación y la ampliación del centro cultural de la localidad, abrió sus puertas en el pasado mes de septiembre. La inauguración se dio en el marco de la Semana Joven 2017.

Desde entonces, el espacio ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias fue sede de una gran cantidad de eventos. El Primer Congreso de Educación Superior de La Costa, la jornada “Voces” desarrollada como parte de las iniciativas por el Día Internacional de la No Violencia, el encuentro “Narrativas e Identidad”, la XI Expo Educativa y dos cursos centrados en la infancia y las instituciones fueron algunas de las iniciativas que tuvieron lugar en el Multicultural.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo