Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 nov 2017

Cursos gratuitos con eje en la infancia y las instituciones

Mañana, en el Espacio Multicultural de San Bernardo ubicado en San Juan y Avenida San Bernardo, se llevará a cabo el primero de los dos cursos impulsados por el Observatorio de Estudios Sociales y la Dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa.

La jornada inaugural, de acuerdo a lo informado por las autoridades, estará a cargo de la licenciada Nora Schulman y girará en torno a la “Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes”. El viernes 3 de noviembre, en tanto, Rosana Maneiro abordará las cuestiones de “Abuso Sexual, Explotación Laboral y Trata de Niños, Niñas y Adolescentes”.

Cabe destacar que, en ambos casos, son capacitaciones gratuitas y abiertas a toda la comunidad que comenzarán a las 9 y se extenderán hasta las 18 horas. Para asistir a estos encuentros no hace falta inscribirse con anticipación.

Es importante señalar además que esta iniciativa se enmarca en el Programa de Formación en Infancias e Instituciones, el cual se inició meses atrás en San Bernardo con una disertación de la doctora Mercedes Minnicelli en el Parador La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo