Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 oct 2017

Amor, escritura y literatura en San Bernardo

Los libros siempre son la principal atracción de una biblioteca, pero no todos los días se desarrollan en ella iniciativas para promover la lectura y estimular la creación literaria. Por eso es interesante aprovechar las oportunidades que se presentan para potenciar la imaginación teniendo al mundo de las letras como aliado.

En San Bernardo, el espacio cultural que la Asociación de Fomento local tiene en Garay 345 ha aprovechado Halloween para cautivar a los chicos costeros con cuentos de terror y ya ha anunciado una nueva propuesta para que estudiantes y público en general se reúnan en este mismo lugar con el arte como excusa.

“Diccionario del corazón” se titula el encuentro que, el próximo 6 de noviembre entre las 18 y las 21 horas, llevará a los presentes a explorar “los lenguajes del amor”.

El profesor Martín Broide y la licenciada Julieta Cabrera de la Compañía Itinerante de Educación por el Arte (CIEPA) son los encargados de coordinar esta intervención artística segmentada en dos partes, en una de las cuales se leen en voz alta historietas, cuentos y poemas, mientras que en la segunda etapa entra en juego un “exploratorio” en el cual múltiples rincones sirven como espacios de lectura y escritura. Para las 20 horas, en tanto, está previsto que Ani Siro ofrezca la conferencia “Procesos de escritura en la mediación cultural”.

Cabe destacar que los interesados en asistir a esta jornada cultural ya pueden pasar por la Biblioteca de Fomento a comprar sus entradas, las cuales tienen un valor de cien pesos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo