Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 oct 2017

Homenaje a las madres y propuestas para hoy

Llegó un nuevo Día de la Madre y con él, la posibilidad de rendir homenaje a todas las madres. Una consigna que, en realidad, debería estar siempre presente, pero que en esta jornada se vuelve aún más importante.

Como es habitual, desde San Bernardo Info queremos enviar nuestro saludo a las mamás, en especial a las costeras y a aquellas que eligen San Bernardo para compartir momentos inolvidables junto a sus hijos.

En este domingo 15 de octubre, la ciudad ofrece varias alternativas para disfrutar en familia. Desde las 14 horas, en la Plaza del Sol y la Familia, se realizará una nueva edición de la Feria Pulpo. Además del tradicional paseo de compras, habrá juegos para chicos, maquillaje artístico y acrobacias.

También a las 14, pero en el parador municipal, se pondrá en marcha una propuesta bautizada Marejada Cultural impulsada por Cactus de La Costa y Artesanos y Hacedores. Este encuentro se repetirá mañana en el mismo horario y lugar para que turistas y vecinos puedan despedir el fin de semana largo con una actividad entretenida.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo