Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 oct 2017

Efemérides, lo nuevo de San Bernardo Info

Hace cinco temporadas que en San Bernardo Info te contamos y mostramos lo que pasa en San Bernardo durante todo el año. Para celebrar el aniversario, en los últimos meses decidimos ir por más y desarrollamos diversas iniciativas, como la creación del Museo Virtual de la ciudad y la puesta en marcha de la sección “Pasado y presente”.  Además renovamos nuestro diseño y llegamos a Instagram.

En este tiempo tuvimos la oportunidad de cubrir los eventos más importantes que se realizaron en la localidad. Desde recitales hasta estrenos teatrales, pasando por inauguraciones, conferencias, jornadas educativas y actividades deportivas, estuvimos presentes en cientos de acontecimientos para cumplir con nuestra labor de informar.

Ahora, para que puedas revivir o descubrir muchos de estos sucesos, lanzamos una nueva propuesta en las redes sociales: #EfeméridesSBInfo. En ese hashtag vas a encontrar muchas de nuestras notas a medida que se vayan cumpliendo aniversarios de los hechos.

Iniciamos las #EfeméridesSBInfo recordando un desfile con modelos famosas de la agencia de Leandro Rud que se desarrolló en octubre de 2013 en el centro cultural municipal. Para conocer y rememorar la historia reciente de San Bernardo, te invitamos a prestar atención a la etiqueta #EfeméridesSBInfo en Facebook, Twitter e Instagram.
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo