Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 oct 2017

Primavera extraviada

Dicen que empezó hace un mes. Que con ella iban a volver las remeras, los shorts y las mallas. Pero, más allá de algunos amagues, parece que la primavera no llegó a San Bernardo. ¿Se habrá extraviado en el camino, se estará haciendo rogar, aparecerá de la mano del verano…?

En este sábado 21 de octubre, de hecho, es difícil no sentirse en invierno. La abundancia de nubes, las bajas temperaturas y el viento muy frío generan un combo poco atractivo para caminar por la playa. Sin embargo, el encanto natural de la localidad y el deseo de aprovechar el fin de semana llevaron a que varios visitantes y vecinos decidieran abrigarse y salir a disfrutar al aire libre, como puede verse en las postales que registramos cerca del mediodía.

De este modo, quienes decidieron pasear por la ciudad pudieron apreciar que, más allá de su “rebeldía”, la primavera se advierte en las flores coloridas que embellecen el paisaje. También tuvieron la oportunidad de observar cómo avanzan los trabajos en las bajadas de Mensajerías y Joaquín V. González, por ejemplo.

Para los próximos días, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica más nubosidad y temperaturas máximas que no llegarán a los 20º. Por ahora, todo indica que el espíritu primaveral seguirá brillando por su ausencia…




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo