Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 oct 2017

Amanecer con felicidad

Hay infinitas razones que llevan a cada persona a despertar con alegría, pero hay motivos compartidos que dan cuenta de preferencias y estados de carácter colectivo. Estar en San Bernardo, por ejemplo, entusiasma a mucha gente y que la selección argentina haya ganado hace algunas horas un partido decisivo para participar en la próxima Copa del Mundo, también satisface a multitudes.

Cuando está en juego la pasión y todo se desarrolla como uno espera, hay garantías para amanecer con felicidad. En este 11 de octubre, que en esta localidad costera comenzó con algunas nubes pero con temperatura agradable y el brillo del sol, las sonrisas y el buen humor son figuritas repetidas porque la playa enamora y la euforia por haber clasificado al Mundial se imponen sobre el fastidio que genera la rutina y el agotamiento por tener que hacerle frente a determinadas realidades.

Hoy, tal como se evidencia en las redes sociales y se advierte en los medios de comunicación, los goles de Lionel Messi constituyen el principal tema de conversación. Mediante esta nota y las imágenes registradas a primera hora de este miércoles, desde San Bernardo Info los invitamos a incluir en sus charlas con familiares y amigos a San Bernardo del Tuyú, una ciudad hermosa que ya está recibiendo a los visitantes que, en vistas al próximo fin de semana largo, han elegido a este destino turístico para descansar y entretenerse.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo