Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 oct 2017

Nueva iniciativa de Amigos del Mar

Desde hace varios años, la asociación de voluntarios Amigos del Mar desarrolla actividades para crear conciencia social sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Ahora, estos vecinos se preparan para un nuevo encuentro en San Bernardo depositando las esperanzas de una transformación profunda en las generaciones más jóvenes.

Según se informó, además de charlas de sensibilización en múltiples entidades educativas como vienen haciendo a lo largo del tiempo, habrá, una vez más, una limpieza de playa. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, esta acción ecologista se llevará a cabo mañana (lunes 30) a las 12.30 horas con la participación de alumnos costeros. Todos los interesados en sumarse y participar pueden acercarse en ese horario a Falkner y Avenida Costanera.

Desde Amigos del Mar adelantaron que no solamente se trabajará en esta oportunidad con la Escuela Secundaria Nro. 4 sino que también la Escuela Primaria Nro. 7 está comprometida con la protección del entorno natural, en este caso vinculada a la campaña “Salvemos nuestro tipo de mar”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo