Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 oct 2017

“Narrativas e Identidad” en San Bernardo

En 2004 se resolvió fijar al 22 de octubre como el Día Nacional del Derecho a la Identidad. Con esta fecha como motivación, desde la Municipalidad de La Costa se ha organizado una jornada denominada “Narrativas e Identidad”.

Esta propuesta, dirigida a docentes en formación de carreras de Nivel Superior y educadores en actividad, tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el espacio multicultural de San Bernardo.

El encuentro, que se extenderá entre las 14 y las 16 horas, será enriquecido con los aportes del licenciado en Letras Andrés Racket. “¿Cuál es el vínculo entre narración e identidad?”, “¿De qué manera los relatos familiares nos conforman como sujetos?” y “¿Cuáles son las narraciones públicas que la escuela construye y transmite acríticamente?” son los ejes de esta jornada.

Días después del evento “Voces” enmarcado en el Día Internacional de la No Violencia, del Primer Congreso de Educación Superior del Partido de La Costa y de la Expo Educativa, el Espacio Multicultural de San Bernardo vuelve a ser un punto de encuentro para compartir experiencias, aprender e intercambiar conocimientos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo