Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 oct 2017

La zona de la Plaza del Sol, con novedades


La Plaza del Sol y la Familia es uno de los espacios más transitados y visitados de San Bernardo durante todo el año. A menos de dos meses de albergar la tradicional fiesta que marcará, una vez más, el inicio de la temporada de verano, en la zona pueden verse varias novedades.

Uno de los grandes cambios es el arreglo de las calles que rodean a la plaza. En estos momentos se trabaja sobre Santiago del Estero, mientras que ya se completaron las obras en Avenida Tucumán, Garay y la cuadra de Avenida San Bernardo que bordea el sector donde se desarrolla la feria artesanal.

Respecto a esta feria, es importante destacar que, según lo informado el mes pasado por los organizadores, la fiscalización para la temporada 2017-2018 ya se llevó a cabo y no se disponen de más cupos para registrarse.

Otro sector renovado en la Plaza del Sol y la Familia es aquel que se ubica cerca de la intersección de Tucumán y Garay. A mediados de año, la Asociación de Fomento San Bernardo construyó una cancha de hockey con césped sintético que ya disfrutan los chicos que practican este deporte en la institución.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo