Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 oct 2017

Fin de semana largo: Propuestas de la Comedia Municipal

Los vecinos y turistas que pasen el fin de semana largo en San Bernardo podrán disfrutar durante los próximos viernes y sábado obras desarrolladas por la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa. Ambas opciones artísticas tendrán entrada libre y gratuita, según anunciaron los organizadores.

El 13 de octubre a las 22 horas, personas de todas las edades tendrán la posibilidad de asistir al Teatro del Sol ubicado frente a la Vereda Alta para presenciar la función de “Al sexo lo que es del sexo”. Laura Serchia, Analía Sever, Graciela Damicis y Alejandro Cacciabue son los artistas que intervienen en esta propuesta.

Al día siguiente (14 de octubre), también a las diez de la noche y en el mismo lugar, los mayores de 18 años que se den cita en Chiozza 2047 vivirán una experiencia teatral con contenido social denominada “Las voces silenciadas”. Se trata de cuatro monólogos (“La boca amordazada”, “Sin nombre”, “Cómo no me di cuenta” y “La violación”) que apuntan a mostrar “el silenciamiento y las violencias simbólicas” que, a diario, sufren numerosas mujeres.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo