Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 oct 2017

“300 millones”: Fotos y detalles del estreno

Anoche, ante una buena cantidad de público, la agrupación Sempiterno estrenó “300 millones” en el Teatro Auditorio. La obra escrita por Roberto Arlt contó con la dirección de Sabrina Gilardenghi, quien está al frente de este conjunto artístico.

La historia gira en torno a una sirvienta que huye de su complicada realidad a través de los sueños. En este terreno de fantasía, Rocambole le otorga una herencia de 300 millones, que la muchacha aprovecha para cambiar de vida: viaja en barco por el mundo, se enamora de un galán y tiene una hija. Paola Miguele, Andrea Caliendo, Gastón Ruiz y Juana Dafunchio son algunos de los actores que, en esta oportunidad, se pusieron en la piel de los personajes.

Arlt (periodista, cuentista, novelista y dramaturgo argentino nacido en 1900 y fallecido en 1942) escribió “300 millones” luego de cubrir, para el diario Crítica, un caso policial vinculado a una sirvienta española. La obra se representó por primera vez en 1932.

“300 millones” es la tercera propuesta de Sempiterno Teatro que, en el último tiempo, se disfrutó en San Bernardo, luego de “La dama del alba” y “Freak show”. A continuación, algunas imágenes de la velada que coronó la noche del sábado en esta ciudad costera:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo