Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 oct 2017

Congreso de Educación Superior en el Espacio Multicultural

Mañana, a partir de las 8.30 horas, el Espacio Multicultural de San Bernardo será sede del Primer Congreso de Educación Superior del Partido de La Costa.

Esta cita, impulsada por el Observatorio de Estudios Sociales y la Dirección de Educación, está dirigida principalmente a todos los alumnos de Educación Superior y docentes del distrito para que encuentren en ella un lugar apropiado para producir e intercambiar conocimientos.

En este evento en el cual se hará presente el licenciado en Ciencias Físicas y doctor en Filosofía Hernán Miguel, informó la prensa municipal, se llevarán a cabo mesas de comunicaciones libres con el objetivo de que los asistentes tengan la posibilidad de sacarle el máximo provecho a esta jornada educativa.

Miguel ofrecerá la conferencia central titulada "La educación: Entre la tradición y las demandas". Además, a lo largo del congreso se abordarán cuestiones vinculadas a temáticas de salud, alimentación, cultura y producción. Al finalizar las actividades, los expositores recibirán certificados por sus intervenciones.

Con esta propuesta, el espacio multicultural sigue manteniendo su protagonismo en la localidad, ya que desde la fiesta de reinauguración mucha gente recorrió las instalaciones en el marco de una visita guiada durante el recital de Agapornis y otros tantos vecinos lo disfrutaron en el Día Internacional de la No Violencia al participar de la capacitación multidisciplinaria “Voces”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo