Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 oct 2017

El Agite te enseña a armar y tocar tu propio cajón peruano

Los jóvenes costeros que mañana y el viernes por la tarde se acerquen al renovado Espacio Multicultural de San Bernardo van a poder ampliar sus conocimientos artísticos a través de una nueva capacitación creativa de carácter gratuito. Tras los seminarios de armado de números y puesta en escena y de batería y guitarra eléctrica, llega la posibilidad de poner manos a la obra para desarrollar un cajón peruano y aprender a tocarlo.

Esta propuesta enmarcada en el programa municipal Agite se llevará a cabo entre las 16 y las 18.30 horas de este jueves 26 y del viernes 27. Las clases, según trascendió, estarán a cargo de “El Sapo” Rodríguez, quien guiará a los asistentes en luthería y enseñará las bondades del instrumento que, después de cortar, lijar, ajustar y poner a prueba las habilidades para la carpintería, cada uno de los presentes podrá llevarse a su hogar.

Cabe recordar que el espacio multicultural ubicado en San Juan y Avenida San Bernardo, desde su ampliación y renovación, está teniendo mucha concurrencia de vecinos y visitantes ocasionales gracias a actividades y jornadas como la Expo Educativa, el encuentro basado en las personas mayores y “Narrativas e Identidad”, entre otras.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo