Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 oct 2017

Colchón de espuma

Luego de un sábado soleado y ventoso, el domingo 8 de octubre también arrancó con buen tiempo en San Bernardo, aunque con mayor presencia de nubes. El protagonismo en la playa, de todas formas, lo tiene una vez más la espuma que se acumula en la orilla, como se puede ver en nuestras postales de hoy.

El paisaje espumoso, más allá de ser frecuente, siempre genera curiosidad y por eso muchas personas se acercan a contemplar los copos blancos y a fotografiar el fenómeno. Para los más chicos, además, jugar sobre el colchón de espuma resulta muy divertido.

El pronóstico no ha cambiado en las últimas horas: se espera que las condiciones meteorológicas vayan desmejorando, con probabilidades de tormentas aisladas llegando a la noche. Todo indica que el fin de semana se despedirá con lluvia, por eso, mientras sea posible, vale la pena seguir aprovechando el espíritu primaveral en la playa y en los espacios verdes de la localidad.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo