Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 oct 2017

Festival de circo Ribera, para disfrutar en familia

El 29 de octubre, último domingo de este mes, se llevará a cabo en San Bernardo la primera edición del festival de circo Ribera.

Según expresó Daniela Dilorenzo a través de las redes sociales, esta propuesta es mucho más que una simple muestra del trabajo realizado por sus alumnas a lo largo del año. En declaraciones a San Bernardo Info, esta artista que impulsa el evento detalló que se trata de una “idea autogestiva” para generar un acercamiento con el “mundo de la familia circense”.

El espectáculo, que incluirá la participación de artistas como Charly Malleret, Dr. CerebroEspumadera, Semillita y Remolacha y Aldana Noel, tendrá lugar en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740) a partir de las 20.30 horas.

Cabe destacar que las entradas anticipadas para chicos de entre cuatro y doce años tienen un valor de cincuenta pesos, mientras que los mayores que deseen asistir deberán abonar ochenta pesos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo