Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 oct 2017

Costa Coral 2017

Mañana (sábado 28 de octubre), a partir de las 20 horas, se llevará a cabo la sexta edición de Costa Coral, el tradicional encuentro de coros que se desarrolla todos los años en el Teatro Auditorio de San Bernardo.

La cita, una vez más, tendrá entrada libre y gratuita. En 2017, siete coros invitados por la Asociación de Fomento San Bernardo desplegarán su talento en la sala teatral que se encuentra en La Rioja 2740, entre Avenida San Bernardo y Garay.

Tres de los conjuntos llegarán desde la Ciudad de Buenos Aires: el Coro Acústica 34 (dirigido por Milagros Seijó), el Coro de padres del Colegio Las Cumbres (cuyo director es Nicolás Moyano) y Coral Caminos del Mandala (a cargo de Leonardo Medero).

Otros dos grupos arribarán desde La Plata. Se trata del Coro Voces para la Salud, encabezado por Guillermo Masi, y el Coro de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata, liderado por Roberto Marcalain.

Desde la zona norte del Gran Buenos Aires, en tanto, viajará el Coro de la Biblioteca de San Isidro que dirige Alicia Bertello. Finalmente, los integrantes de Coral Santa Cecilia y su director Hugo Mazzucco vendrán a San Bernardo procedentes de Bahía Blanca.

Si querés repasar la historia de Costa Coral, te invitamos a leer:

- Costa Coral 2012
- Costa Coral 2013
- Costa Coral 2014
- Costa Coral 2015
- Costa Coral 2016
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo