Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 oct 2017

Fin de semana largo: Las mejores imágenes

Con buenas condiciones meteorológicas en San Bernardo durante las tres jornadas, ayer culminó el fin de semana largo de octubre. Fueron tres días ideales para disfrutar al aire libre y con varias propuestas para aprovechar.

El viernes 13, en la previa del finde propiamente dicho, se llevó a cabo la Expo Educativa orientada a personas interesadas en cursar estudios superiores en La Costa y en otros distritos de la región. Al llegar la noche, la Comedia Municipal de Teatro realizó una función de “Al sexo lo que es del sexo”.

El sábado 14, el mencionado elenco teatral presentó “Las voces silenciadas” en la sala ubicada frente a la Vereda Alta. Por otra parte, en la tarde del sábado, al igual que en la del domingo, la Feria Pulpo se instaló nuevamente en la Plaza del Sol y la Familia con su paseo de compras y distintas opciones para los más chicos.

En el Día de la Madre y ayer, en tanto, se desarrolló el evento Marejada Cultural junto al parador municipal. Allí, los grupos Cactus de La Costa y Artesanos y Hacedores ofrecieron plantas aromáticas, suculentas, bijouterie y otros productos al aire libre.

Te invitamos a apreciar una galería fotográfica del fin de semana largo de octubre en San Bernardo:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo