Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 oct 2017

Día Internacional de la No Violencia en San Bernardo

Durante la tarde de ayer, por iniciativa de la Municipalidad de La Costa, se desarrolló en el espacio multicultural de San Bernardo la jornada Voces, una cita con entrada libre y gratuita enmarcada en el Día Internacional de la No Violencia.

Una muestra de ilustraciones alusivas a la fecha, representaciones artísticas y charlas focalizadas en distintas temáticas fueron parte de las actividades que se iniciaron pasadas las 15 horas, una vez que concluyó el discurso de apertura a cargo del intendente Juan Pablo de Jesús.

Mientras los jóvenes y adultos participaban de cada una de las propuestas distribuidas en el edificio cultural recientemente ampliado, los más pequeños se entretenían dibujando y pintando. Además, para amenizar la tarde, hubo gaseosas y diferentes dulces a disposición de los presentes.

A continuación, un resumen fotográfico de la jornada Voces.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo