Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 sept 2017

Jornada Voces, por la No Violencia

El próximo lunes por la tarde, el flamante espacio multicultural de San Bernardo que se estrenó el pasado 23 de septiembre con una gran celebración será escenario de un evento enmarcado en el Día Internacional de la No Violencia que instauró años atrás la ONU.

“Voces” es el nombre de esta primera jornada organizada desde la Municipalidad de La Costa.

Minutos después de la apertura prevista para las 15 horas, de acuerdo al cronograma previsto, José Minuchin y Marcelo Carrión presentarán un biodrama, mientras que la licenciada Analía Buché hará referencia al “Parto Humanizado”. La licenciada Mariana Soba, por su parte, dictará el taller vivencial “Construyendo vínculos”.

A las 17.30 horas, según informaron, la licenciada Micaela González Gómez estará a cargo de la meditación guiada “La paz y el cuerpo”, así como la profesional Claudia Vitali planteará opciones frente a la violencia desde una propuesta denominada “Educación y arte”. “Cuerpos fragmentados” e “Infancias protegidas” son otras de las alternativas incluidas en este bloque.

Antes de finalizar esta jornada que incluirá además una proyección audiovisual de “Poné Pausa” y una muestra estática de artes plásticas, el profesor Alejandro Laregina hará foco en “La mirada del otro”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo