Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 oct 2017

Acercarse al mar, el placer de hoy

El primer sábado de octubre invita a disfrutar bajo el sol y cerca del mar. Pese a que el viento se hace sentir y las temperaturas no son tan altas, el tiempo está ideal para pasear al aire libre en San Bernardo.

Abrigadas por los rayos solares, algunas personas se animaron a dejar las zapatillas de lado para caminar por la orilla con los pies en el agua. Otros optaron por andar en bicicleta por la arena o descansar en las típicas sillas playeras, como se puede ver en las postales que registramos en la mañana de este 7 de octubre.

Si los meteorólogos no fallan, lamentablemente las nubes y las probabilidades de precipitaciones volverán en el corto plazo y mañana podría llover. Por eso vale la pena aprovechar al máximo este sábado.

San Bernardo, en este marco, se prepara para recibir a los visitantes que llegarán en los próximos días para pasar el fin de semana largo. A estar atentos a San Bernardo Info que pronto iremos informando las actividades que se llevarán a cabo en la ciudad.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo