Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 oct 2017

Marejada Cultural: Último día de actividad

Ayer por la tarde, junto al parador municipal de San Bernardo del Tuyú, se puso en marcha una iniciativa denominada Marejada Cultural. Con varios puestos instalados en la vereda de Avenida Costanera, los integrantes de los grupos Artesanos y Hacedores y Cactus de La Costa ofrecieron sus productos al público.

Vecinos y turistas tuvieron la oportunidad de adquirir cactus, suculentas, plantas aromáticas, macetas, tazas, aros, collares y otros artículos. La soleada jornada de domingo acompañó la propuesta a la perfección y permitió celebrar el Día de la Madre con este paseo al aire libre.

Cabe destacar que Marejada Cultural volverá a llevarse a cabo hoy (lunes 16 de octubre). Está previsto que los stands se encuentren abiertos al público a partir de las 14 horas, siempre en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

A continuación, mirá las mejores fotos del comienzo de Marejada Cultural en San Bernardo:


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo