Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 oct 2017

Expo Educativa en el Espacio Multicultural

Mañana, 13 de octubre, el espacio multicultural ubicado en San Bernardo será sede de la edición número once de la Expo Educativa.

Este evento que abarca a los estudiantes de todas las escuelas secundarias del Partido de La Costa contará con la presencia de instituciones de diversos puntos de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a la información difundida por las autoridades del distrito.

Representantes de la Universidad Nacional de Avellaneda, de la Universidad Nacional del Centro, de la Universidad Nacional de La Plata, de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la Universidad Nacional de Buenos Aires serán parte de este encuentro donde también tendrán intervención la Universidad Atlántida Argentina, el Instituto de Educación Municipal de Bellas Artes ubicado en San Clemente, el Centro de Formación Profesional Nº 402 de Mar de Ajó y el Instituto de Formación Docente Nº 186, entre muchos otros.

Cabe destacar que esta propuesta se podrá recorrer en dos turnos. Por la mañana, tras la apertura prevista para las 9 horas, las puertas del espacio multicultural permanecerán abiertas hasta las 11. A la tarde, en tanto, las actividades se llevarán a cabo entre las 14 y las 16 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo