Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 oct 2017

Avenida San Bernardo y Hernandarias, en plan de renovación

En el reciente fin de semana largo, muchos turistas se sorprendieron al tratar de llegar al centro de la localidad a través de la Avenida San Bernardo y descubrir que, entre Santiago del Estero y Mitre, el tránsito se encontraba interrumpido. El corte obedece a que allí se están llevando a cabo distintas tareas de mejoramiento y renovación al igual que en otros puntos de la ciudad.

Cabe recordar que, en los alrededores de la Plaza del Sol y la Familia, se trabajó sobre el asfalto y los cordones de varias calles para facilitar la circulación. Ahora las obras continúan en la mencionada zona de la avenida que permite ingresar a la localidad y salir de la misma.

De manera simultánea, se están desarrollando labores similares en Hernandarias entre Tucumán y Mitre. En este caso, se busca principalmente favorecer el acceso al Jardín de Infantes Nro. 908 “Juan Carlos Chiozza”.

Es importante mencionar que, en los últimos meses, el gobierno municipal realizó trabajos hidráulicos y de embellecimiento en las intersecciones de Avenida  Costanera con Joaquín V. González y con Mensajerías, entre otras. En septiembre, además, se presentó la ampliación del centro cultural, reconvertido en espacio multicultural, mientras que en mayo se inauguró el polideportivo del barrio San Cayetano.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo