Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 ago 2017

Trabajos en los alrededores de la Plaza del Sol

La Plaza del Sol y la Familia es uno de los lugares más transitados de San Bernardo durante todo el año. Al ingresar a la ciudad desde la Ruta Provincial 11 y dirigirse hacia el centro, es habitual avanzar por la Avenida San Bernardo y bordear este espacio verde. Lo mismo, pero a la inversa, ocurre cuando alguien quiere salir a la ruta interbalnearia.

Por estas horas, realizar parte de ese camino resulta imposible ya que se están llevando a cabo obras en los alrededores de la plaza, como se puede ver en las imágenes que San Bernardo Info registró a primera hora de la mañana de este miércoles 30 de agosto. Los trabajos obligaron a interrumpir el tránsito vehicular en el tramo de la Avenida San Bernardo donde se encuentra el acceso a la feria artesanal y en cuadras de la Avenida Tucumán.

Cabe recordar que también se están desarrollando tareas de embellecimiento y obras hidráulicas en la intersección de Joaquín V. González y Avenida Costanera. En este sentido, el plan es continuar las mejoras en Mensajerías, Garay y Hernandarias, según anticipó Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa y candidato a concejal.

Por otra parte, el gobierno municipal además avanza con la remodelación y la ampliación del centro cultural. De acuerdo a lo informado por las autoridades, el recinto será reinaugurado en el corto plazo.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo