Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 ago 2017

Obras en calles de San Bernardo

Quienes recorren por estos días las calles de San Bernardo pueden encontrar diversas obras públicas en marcha. Mientras avanza la remodelación y ampliación del centro cultural, comenzaron a llevarse a cabo trabajos hidráulicos y de embellecimiento que se realizarán en distintos puntos de la ciudad.

En esta primera etapa, las tareas se están desarrollando en la intersección de Joaquín V. González y Avenida Costanera, como se puede apreciar en las imágenes que registramos horas atrás. Según informó el secretario de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo, las obras continuarán en Mensajerías, Garay y Hernandarias.

El funcionario y candidato a concejal se acercó a observar cómo avanzan estas acciones y compartió un video en su cuenta de Twitter:


Cabe recordar que, en el mes de mayo, fue inaugurado un polideportivo en el barrio San Cayetano. Allí funcionan distintas escuelas municipales de deporte y, días pasados, se desarrolló la celebración del Día del Niño.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo