Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 oct 2017

Nuevas jornadas gratuitas de manipulación de alimentos

La Municipalidad de La Costa continúa ofreciendo en octubre cursos de manipulación de alimentos para que los vecinos de la región puedan instruirse de manera gratuita. En esta nueva etapa, el ciclo abarcará a San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, los interesados  en asistir a estas clases deben inscribirse con anticipación en los mismos espacios en los cuales se harán las capacitaciones. Para tal fin es indispensable llevar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

En esta localidad, el curso impulsado desde la Secretaría de Salud de La Costa se dictará el próximo lunes (9 de octubre) en el centro comunitario ubicado en Falkner y Jujuy.

El 11 de octubre, en tanto, el encuentro se repetirá en el Centro Comunitario Las Quintas de Santa Teresita, mientras que el 13 de octubre la jornada de manipulación de alimentos se hará en el Centro Comunitario Juan XXIII de San Clemente.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo