Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 oct 2017

Galería de fotos y detalles de la Expo Educativa

Ayer se llevó a cabo la undécima edición de la Expo Educativa, un evento que reúne a instituciones educativas del Partido de La Costa y de otras regiones de la Provincia de Buenos Aires para presentar su oferta de estudios. El encuentro tuvo lugar en el Espacio Multicultural de San Bernardo.

Muchos jóvenes del distrito recorrieron los stands y tuvieron la oportunidad de interiorizarse sobre las propuestas formativas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), la Escuela Municipal de Arte (EMA), el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 89 “Dr. René Favaloro”, el Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes y otros establecimientos. También estuvieron presentes representantes de la Dirección de Inclusión Juvenil, el programa “En común” y otras áreas municipales.

Cabe destacar que el intendente Juan Pablo de Jesús, acompañado por varios funcionarios, visitó la Expo Educativa 2017, que contó con actividades en los distintos niveles del espacio multicultural.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo