Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 oct 2017

La Costa sumó unidades de transporte público

Con un acto realizado ayer en Avenida San Bernardo y Costanera, la Municipalidad de La Costa y las cooperativas que brindan el servicio de transporte público de pasajeros en el distrito presentaron nueve colectivos que se incorporaron a la flota. La adquisición de las unidades fue concretada en conjunto por el municipio y las mencionadas cooperativas.

Luego de la lectura de una nota de agradecimiento enviada por la CGT Regional del Tuyú, tomó la palabra el presidente de la Cooperativa Limitada de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó (CLYFEMA), Alejandro Sione, quien expresó su satisfacción por este avance.

Sione hizo referencia al “sentimiento de felicidad y objetivo cumplido” y recordó que, hace poco más de una década, el Partido de La Costa no contaba con transporte público de pasajeros. También aprovechó la oportunidad para agradecer al intendente Juan Pablo de Jesús, que lo acompañaba en el escenario.

El secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo; el director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni; el secretario privado del gobierno municipal, Cristian Escudero; y el ex intendente Juan de Jesús fueron algunos de los funcionarios y dirigentes presentes en el evento.

Al término del discurso de Sione, se invitó a los vecinos a recorrer las nueve unidades adquiridas, que serán destinadas tanto al transporte interurbano (el colectivo azul que opera CESOP) como al transporte urbano de zona sur, zona norte y zona centro.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo