Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 oct 2017

Encuentro de ritmos en el Teatro Auditorio

Desde hace un tiempo, el grupo de Escoltitas de Fomento San Bernardo dirigido por la profesora Virginia Diubertti está con una agenda cargada de actividades y desafíos. Un Encuentro de Ritmos Latinos, la venta de tortas fritas destinados a solventar los gastos de su participación en el Torneo Nacional de Danzas y Fitness On Stage y un show durante los festejos del Día del Niño han sido algunas de sus iniciativas recientes.

Ahora, sus energías están puestas en el próximo evento que tiene a estos artistas como protagonistas. El objetivo es compartir, una vez más, con la comunidad una noche desbordante de música, alegría y baile.

Este nuevo Encuentro de Ritmos Latinos, según se informó, se llevará a cabo el próximo 14 de octubre a partir de las 21 horas en el Teatro Auditorio de San Bernardo (La Rioja 2740).

Las entradas, que pueden adquirirse con anticipación, tienen un valor de treinta pesos. Se las puede solicitar por vía telefónica al (02257) 54-9670 o a través del grupo de Escoltitas en Facebook.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo