Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 oct 2017

Víspera de Halloween con cuentos de terror

En la noche del 31 de octubre se celebra Halloween, una festividad de origen celta que es muy popular en Estados Unidos y que empieza a instalarse cada vez con más fuerza en nuestro país. Aprovechando la ocasión para fomentar un acercamiento a la literatura, en la biblioteca de Fomento San Bernardo se llevará a cabo una actividad dirigida a los chicos.

Organizada por alumnas de Bibliotecología del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó Norte, la propuesta consistirá en la lectura de cuentos de terror infantil. Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita.

La iniciativa se desarrollará el próximo lunes (30 de octubre) a las 17.15 horas en la institución ubicada en Garay 345, entre La Rioja y Catamarca. A aprovechar esta linda oportunidad para acompañar a hijos, sobrinos o nietos a escuchar historias de miedo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo