Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 oct 2017

Domingo de mucho movimiento

Hoy el deber cívico nos convoca una vez más a votar y a ejercer nuestro derecho de elegir a quienes nos representarán en el Poder Legislativo. Como ocurre con cada jornada de elecciones, este domingo 22 de octubre es un día para vivirlo con alegría y responsabilidad.

En San Bernardo es fácil advertir el movimiento intenso de personas que se dirigen a los lugares de votación o regresan de los mismos. Afortunadamente no se registran precipitaciones aunque, al igual que ayer, el frío se hace sentir y obliga a salir con abrigo.

En horas de la mañana, por ejemplo, era posible ver en Avenida San Bernardo a muchos vecinos caminando rumbo a establecimientos educativos como la Escuela Secundaria Nro. 4 y el Colegio San Bernardo, tal como se puede apreciar en nuestras postales de hoy. El colectivo amarillo y naranja, el transporte público interurbano y los micros de larga distancia también son protagonistas por facilitar los traslados en este domingo movido y de decisiones importantes que involucran a toda la comunidad.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo