Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ago 2017

¡Todos a votar!

Este domingo 13 de agosto, una vez más, los argentinos tenemos el deber ciudadano de elegir a nuestros representantes. Se trata de una jornada de alegría por la posibilidad de ejercer un derecho que fue interrumpido muchos años, y también de responsabilidad al designar, a través del voto, a quienes tendrán la función de dictar o modificar las leyes, por ejemplo.

En San Bernardo del Tuyú, el mal tiempo de los últimos días hace que sea necesario esquivar charcos y acumulaciones de barro para llegar a varios de los establecimientos educativos donde se desarrollan los comicios. De todos modos, esta mañana se podía ver a una buena cantidad de vecinos emitiendo el sufragio y disfrutando el sol que, de a ratos, se asoma entre las nubes.

A continuación, un resumen fotográfico del desarrollo de estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en nuestra localidad, con imágenes de la
Escuela Primaria Nro. 15, la Escuela Secundaria Nro. 4 y el Colegio San Bernardo. Hasta las 18 horas, ¡todos a votar con conciencia y compromiso!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo