Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 ago 2017

Alerta meteorológico: Sin clases en La Costa

Hace varios días que las condiciones meteorológicas no son buenas en San Bernardo ni en el resto del Partido de La Costa. El mal tiempo se intensificó ayer y, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no mejorará en el corto plazo.

Ante los datos aportados por los especialistas, Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa emitió anoche un alerta por tormentas fuertes con ráfagas, actividad eléctrica intensa, abundantes precipitaciones en periodos cortos y posible caída de granizo. Este motivo llevó al Consejo Escolar y a la Jefatura Distrital a suspender las clases en el distrito.

La cancelación, en principio, afecta al turno mañana. Recién a las 11 horas las autoridades informarán si se extiende al resto de la jornada, tal como estaba previsto en un primer momento.

Luego de una noche complicada por el viento que no dio respiro, San Bernardo amaneció gris y con ráfagas que siguen haciéndose sentir. El pronóstico además anticipa para esta tarde probabilidad de lluvias y de tormentas aisladas. Cabe recordar que, ante una emergencia, es posible comunicarse al 103 (Defensa Civil) para recibir asistencia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo