Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 nov 2017

Gran domingo de playa y deportes

Con temperaturas cálidas y un sol que se hace sentir más allá de algunas nubes, el fin de semana comienza a despedirse de San Bernardo con una hermosa jornada de playa. Ante estas condiciones meteorológicas, no sorprende que mucha gente haya elegido pasar este domingo 5 de noviembre cerca del mar.

Es un día de tejo, paleta, pelota, bicicleta, running, pesca y otras actividades deportivas y lúdicas, tal como registramos en varias de nuestras postales de hoy. Seguramente, a partir de las 18 horas, la pasión por el deporte se traslade a los bares de la ciudad, donde numerosos turistas y vecinos se congregarán para disfrutar una nueva edición del superclásico del fútbol argentino.

Cabe destacar que luego de varios eventos, como una acción por el Día Mundial del Veganismo, un taller de conciencia emocional, dos cursos centrados en la infancia y las instituciones, una charla de sensibilización medioambiental con limpieza de playa y la lectura de cuentos de terror para celebrar Halloween, las actividades en la localidad continuarán mañana con una iniciativa en la biblioteca de Fomento San Bernardo bautizada “Diccionario del corazón”.

La licenciada Julieta Cabrera y el profesor Martín Broide estarán a cargo de una intervención artística que se complementará con una conferencia de Ani Siro. Como se puede advertir, es una época de muchas propuestas en San Bernardo, una tendencia que promete intensificarse a medida que se acerque el verano.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo