Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 nov 2017

Taller de conciencia emocional en San Bernardo

Mañana, 4 de noviembre, se llevará a cabo en San Bernardo un taller de conciencia emocional dirigido a mayores de 18 años que estén interesados en el autoconocimiento y en la exploración de las emociones.

Esta actividad, a desarrollarse entre las 15 y las 18 horas en La Rioja 2758, es facilitada por Micaela Orsi, quien se encuentra en proceso de certificación de la carrera de Coaching Ontológico Profesional.

Durante la jornada, ella invitará a los presentes a realizar ciertos ejercicios físicos, reflexiones y a plasmar ideas por escrito vinculados a cuestiones como los estados de ánimo y las emociones.

Se trata, de acuerdo a Orsi, de “un espacio para conocernos mejor” y observar, haciendo uso de herramientas de Coaching Ontológico, cuánto influyen las emociones tanto en la salud como en la enfermedad.

Este taller, que incluye un coffee break, tiene un costo de $50 (cincuenta pesos). Los interesados en asistir o en recibir mayores precisiones acerca del encuentro pueden escribir a orsi.micaela@gmail.com o comunicarse al (011) 2463-5060.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo