Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 dic 2017

Domingo playero


Luego de un viernes lluvioso, el fin de semana largo ofreció dos jornadas consecutivas ideales para disfrutar la playa en San Bernardo. En este domingo 10 de diciembre, al igual que ocurrió ayer, las altas temperaturas invitan a estar cerca del mar.

Por eso no sorprende que muchos visitantes hayan elegido instalarse sobre la arena con carpas, sombrillas y lonas, tal como se puede apreciar en nuestras postales de hoy. El panorama costero ya es definitivamente veraniego, con carritos de choclos y panchos en la orilla y decenas de otros vendedores ambulantes ofreciendo sus productos.

Cabe destacar que, desde las 18 horas, se desarrollará la tercera y última fecha del festival solidario “Rock por la Vida – Peli Presente” en la Plaza del Sol y la Familia. Un espacio que, a partir del próximo viernes, albergará las actividades principales de la fiesta nacional que marcará el inicio de la temporada alta. Este año prometen brillar sobre el escenario Sergio Denis, Marcelo Moura (Virus) y otros artistas.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo