Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 dic 2017

Sergio Denis y Marcelo Moura en la Fiesta del Sol 2017

En San Bernardo ya está todo listo para el desarrollo de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, el tradicional evento que marca el inicio de cada temporada de verano en el Partido de La Costa. Las actividades, que tendrán como escenario principal a la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo  y Santiago del Estero), se llevarán a cabo del viernes 15 al domingo 17 de diciembre.

El viernes 15, a partir de las 21 horas y luego de la bendición del cura párroco, se presentarán la agrupación de danza Encuentro y Tradición, Cristian Figueroa y Los Gonzalitos. El cierre estará a cargo del grupo La Corte.

Un día más tarde (sábado 16), a las 9 horas habrá una exposición de autos clásicos en la plaza, mientras que a las 18 está previsto, si las condiciones meteorológicas lo permiten, un desfile cívico-institucional por Chiozza. A las 21, nuevamente en la plaza, el DJ Gastón Pan musicalizará el inicio de la noche en la cual actuarán Johnny and the Poors Boys (banda que rinde tributo a Creedence) y Sergio Denis, quien repasará sus canciones más conocidas para hacer bailar y cantar a todos los presentes. Además se coronará a la nueva soberana y se sorteará el bono colaboración.

La última jornada (domingo 17) arrancará temprano con la muestra de automóviles y al mediodía se bendecirán las aguas. Desde las 21 horas, el público podrá disfrutar los shows de Milagros Barreto, el Ballet Español y El Viejo Vens. La 33º Fiesta Nacional del Sol y la Familia llegará a su fin con el recital de Marcelo Moura, artista que recordará los hits de Virus, tal como lo hizo meses atrás en el parador municipal.

Cabe destacar que, a lo largo del año, la comisión organizadora realizó distintos eventos para recaudar fondos y así poder impulsar una vez más esta celebración. En 2016, la Fiesta Nacional del Sol y la Familia contó con la presencia de La Zimbabwe, Ella es tan Cargosa, Los Náufragos y Gerardo Cobas, entre otros.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo