Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 dic 2017

Fiesta del Sol 2017: Segunda jornada

Ayer se realizó la segunda jornada de la XXXIII edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Lamentablemente, debido a las malas condiciones meteorológicas, las actividades previstas para la noche tuvieron que suspenderse, por lo cual no pudieron presentarse Johnny and the Poors Boys ni Sergio Denis.

De todas maneras, en la tarde del sábado sí pudo llevarse a cabo el tradicional desfile cívico-institucional por Chiozza. El tiempo por entonces ya estaba amenazante y obligó a limitar la infraestructura del palco, aunque las diversas agrupaciones y entidades invitadas pudieron recorrer varias cuadras ante los ojos de vecinos y turistas.

De este modo, integrantes de distintos equipos y grupos de la Asociación de Fomento San Bernardo, miembros del Taller Hogar Amor y Fe (T.H.A.F.), deportistas del Gnomos Rugby Club, los Bomberos Voluntarios, la murga de Vélez Sarsfield y las soberanas de la celebración desfilaron por el centro de San Bernardo. El público también pudo apreciar el paso del automóvil de competición del piloto Cristian Castelo y de varios caballos con sus jinetes.

Si los factores climáticos lo permiten, esta noche volverían los espectáculos a la Plaza del Sol y la Familia, donde el viernes pasado la música en vivo se extendió hasta las 2 de la mañana.

Mirá las mejores fotos del desfile de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2017:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo