Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 dic 2017

El verano viene asomando

Con diciembre en marcha, San Bernardo va adquiriendo poco a poco su fisonomía veraniega. Es fácil notar que cada vez más gente pasea por Chiozza y elige descansar y divertirse en la arena, sobre todo en días como este sábado 2 donde el calor se hace sentir más allá de las nubes.

Esta mañana, por ejemplo, se podía ver por Avenida Costanera a decenas de chicos con su uniforme de taekwondo para sacarse fotos con mar de fondo antes de participar de un taller técnico impulsado por la Unión de Escuelas de Taekwondo-Do (UNET) que se desarrollará hoy y mañana en la localidad.

Los guardavidas, en tanto, ya están controlando la seguridad en la playa y desarrollando su tarea de concientización para lograr que los visitantes no se pongan en riesgo. En este marco, son frecuentes las charlas –algunas veces amistosas y otras no tanto– con los bañistas para que comprendan la importancia de respetar las indicaciones de los profesionales.

Chapuzones, fútbol playero, reposeras, sombrillas, carpas.… Las escenas playeras son cada vez más propias de la temporada alta, como se puede apreciar en varias de las postales que registramos a lo largo de la jornada. La agenda de eventos, además, sigue nutriéndose. No hay dudas: el verano, en San Bernardo, ya viene asomando.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo