Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 dic 2017

“Camila”, lo nuevo de la Comedia Municipal

Tiempo después de haber estrenado “Las voces silenciadas”, una propuesta basada en monólogos de contenido social, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa regresa al escenario de Chiozza 2047 para presentar su más reciente trabajo.

“Camila” es la obra que, en esta oportunidad, podrá disfrutarse en el Teatro del Sol (frente a la Vereda Alta de San Bernardo) con entrada libre y gratuita.

La primera función se llevará a cabo el próximo viernes (8 de diciembre) a las 22.30 y, al día siguiente (9 de diciembre), se repetirá en el mismo horario y lugar.

Cabe recordar que, en los últimos años, los artistas costeros que forman parte de la Comedia Municipal sorprendieron a vecinos y turistas con espectáculos como “El diario de Ana Frank” y “Mi mujer es el plomero”, entre otros.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo