Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 dic 2017

Espíritu navideño en todo su esplendor

Hoy es uno de los días más esperados del año para todos los chicos (y para muchos grandes, para qué negarlo): a la medianoche, ¡llega Papá Noel! Y, en mayor o menor medida, lo hará con algún regalo para agasajar a los seres queridos.

Aunque la fecha está vinculada a lo religioso y acarrea valores profundos, lo cierto es que la celebración va más allá y el espíritu navideño se refleja en cuestiones mundanas como la decoración colorida y los menús clásicos de la época.

En San Bernardo, como en muchas otras ciudades, abundan las guirnaldas, los gorros rojos, los árboles decorados, los renos y las imágenes del hombre barbudo a quien en otras culturas se lo conoce como Santa Claus o San Nicolás. En casas particulares y hoteles, pasando por restaurantes, bares, locales de ropa y muchos otros comercios, el look navideño brilla a lo largo y ancho de la localidad.

A disfrutar en familia y esperar con alegría las doce para el brindis de rigor. Sin pirotecnia, por supuesto, para evitar accidentes y no hacer sufrir a las mascotas ni a las personas con autismo.

Desde San Bernardo Info les decimos…¡Feliz Nochebuena para todos!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo