Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 dic 2017

Calidez y calma matinal

Después del pasado fin de semana largo, cuando miles de visitantes llegaron a la ciudad para disfrutar el mini receso, San Bernardo recuperó una cierta serenidad. Aunque, claro, con el movimiento propio de esta parte del año en la cual el inicio de la temporada alta está muy cerca.

En la mañana de este miércoles 13 de diciembre, el tiempo cálido y el entorno apacible resultaban perfectos para relajarse en la orilla, tal como se puede apreciar en las postales que registramos minutos después de las 8 horas. Por ese entonces, unos pocos madrugadores tenían el privilegio de contar con la playa a su disposición: seguramente, con el correr de las horas, la arena empezará a poblarse poco a poco…

Es importante destacar que se vienen días intensos en la ciudad, con muchas actividades. Mañana, a las 21 horas, el grupo Sempiterno realizará una nueva función de “300 millones” en el Teatro Auditorio. La entrada general tendrá un valor de $120, mientras que los jubilados abonarán $80.

El viernes 15, en tanto, se desarrollará desde las 13 horas una Jornada Regional por la Memoria, la Verdad y la Justicia en el espacio multicultural, mientras que a partir de las 21 comenzará la 33º Fiesta Nacional del Sol y la Familia en la plaza ubicada en Av. San Bernardo y Santiago del Estero.

Este evento continuará el sábado 16 y el domingo 17 con múltiples propuestas. El sábado por la tarde, además, tendrá lugar una Feria Navideña en el parador municipal. Con tantas opciones disponibles, imposible aburrirse en San Bernardo.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo