Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 dic 2017

Jornada por la Memoria, la Verdad y la Justicia en el Multicultural

Este viernes (15 de diciembre), el Espacio Multicultural de San Bernardo albergará la segunda edición de la Jornada Regional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

En este contexto, en las instalaciones del centro ubicado en Avenida San Bernardo y San Juan habrá desde las 13 horas muestras artísticas, talleres, mesas de intercambio y plenarios abiertos a toda la comunidad, según informó la prensa municipal.

Durante el desarrollo de esta iniciativa, además de presentaciones del Agite, se homenajeará por su labor a las Abuelas de Plaza de Mayo y la agrupación de Teatro por la Identidad presentará las obras “Cuando ves pasar el tren” y “La entrevista”.

Cabe destacar que tras esta cita respaldada por la Municipalidad de La Costa en la cual participarán Ana María Careaga (hija de una desaparecida cuyos restos aparecieron en Santa Teresita) y sobrevivientes del Centro Clandestino de Detención El Olimpo, la propuesta seguirá por Villa Gesell y General Madariaga, entre otros distritos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo