Te recomendamos acceder a esta nota de manera periódica ya que, a medida que vayan surgiendo novedades o se anuncien cambios, vamos a actualizar la información. Además no dejes de estar atento a nuestras publicaciones en Facebook y en Twitter para conocer las modificaciones de esta agenda de eventos de enero 2018 en San Bernardo.
En los casos en que no publicamos el horario o la dirección de la actividad, los datos todavía no fueron confirmados. Por otra parte, es importante tener en cuenta que la agenda está armada en base a lo informado por los propios organizadores de las distintas propuestas: quienes hacemos San Bernardo Info no somos responsables de los eventuales cambios o cancelaciones que se produzcan pese a lo anunciado.
Todos los días
- 20 a 2 hs.: Feria Pulpo, en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.- 20 a 2 hs.: Feria de artesanos y espectáculos, en Hernandarias y Santiago del Estero. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA Y FUNCIONES A LA GORRA.
- 21 hs.: Circo Caravan, en la Plaza del Bosque (Av. Tucumán al 1700). FUNCIONES A LA GORRA.
- 21 hs.: “De la galera”, en el Espacio Multicultural (San Juan 2834). FUNCIONES A LA GORRA.
- 21 y 22.30 hs.: “Volá” de la Compañía de Circo Lokomotiv, en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero). FUNCIONES A LA GORRA- 21 hs.: “De la galera”, en el Espacio Multicultural (San Juan 2834). FUNCIONES A LA GORRA.
- 21, 22 y 23 hs.: Circo de Verano, en la Plaza San Juan Bosco (Catamarca al 1900). FUNCIONES A LA GORRA.
- Trasnoche: “10 años de humor” con Hernán Casanova, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
Martes 2 de enero
- 21 hs.: “Aventuras en la juguetería encantada” (infantil), en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).- 00.30 hs. (trasnoche del martes): “Absurdito” con Gonzo Vizán, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Miércoles 3 de enero
- 22 hs.: “300 millones” (grupo Sempiterno Teatro), en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).- 22 hs.: “Re loco” con Alfredo Silva, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 00.30 hs. (trasnoche del miércoles): “Mellera – Lauriente. Temporada 2018” con Luciano Mellera y Lucas Lauriente, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Jueves 4 de enero
- 19.30 hs.: Celebración del 74º aniversario de San Bernardo, en la Vereda Alta (Chiozza al 2000). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.- 21 hs.: “¡La Patrulla al rescate!” (infantil), en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 22 hs.: Salvapantallas, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 00.30 hs. (trasnoche del jueves): “Soltero” con Juampi González, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Viernes 5 de enero
- 21.30 hs.: “Bajé un cambio…” con Cacho Garay, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).- 00.30 hs. (trasnoche del viernes): “Sanata!” con Darío Orsi y Mike Chouny, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Sábado 6 de enero
- 16 hs.: Maratón “La Costa Corre”, en Av. Costanera y Hernández. INSCRIPCIÓN LIBRE Y GRATUITA.- 21.30 hs.: “El círculo” con El Demente, Mica Suárez, Kevsho y Julianero, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 21.30 hs.: “Toc toc” con Martín Salazar, Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Sabrina Carballo, Diego Freigedo y Luciana Dulitzky, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 22.30 hs.: “Camila” con el elenco de la Comedia Municipal de Teatro de La Costa, en el Teatro del Sol (Chiozza 2047). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 23 hs.: Noctos Baila, en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero). ENTRADA LIBRE Y GRATUTA.
- 00.30 hs. (trasnoche del sábado): “Yo, nerd” con Pablo Molinari, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Domingo 7 de enero
- 20.45 hs.: “Aventuras en la juguetería encantada” (infantil), en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).- 21.30 hs.: “2 son multitud” con Claudio Rico y Pato Muzzio, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 22.30 hs.: “Las voces silenciadas” con el elenco de la Comedia Municipal de Teatro de La Costa, en el Teatro del Sol (Chiozza 2047). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 22.30 hs.: “Desesperados” con Felipe Colombo, Agustín Sierra y Stéfano de Gregorio, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 00.45 hs. (trasnoche del domingo): “Los otros” con Magalí Tajes, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Lunes 8 de enero
- 21 hs.: “Canciones de la granja” (infantil), en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).- 22 hs.: “Re loco” con Alfredo Silva, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 00.30 hs. (trasnoche del lunes): “Las Lucius: Como hermanas gemelas” con Belu Lucius y Emilia Lucius, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Martes 9 de enero
- 21.30 hs.: Noialtri (ópera), en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).- 00.30 hs. (trasnoche del martes): “Desubicado” con Nicolás de Tracy, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Miércoles 10 de enero
- 19 hs.: Ciclo RockeArte. Presentación del libro “Virus”, show acústico de Marcelo Moura y muestra “Fotos del rock argentino” de Andy Cherniavsky, en el Espacio Multicultural (San Juan 2834). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.- 21 hs.: “El musical del océano” (infantil), en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 22 hs.: Bandana, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 00.30 hs. (trasnoche del miércoles): “Mellera – Lauriente. Temporada 2018” con Luciano Mellera y Lucas Lauriente, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Jueves 11 de enero
- 17 hs.: Master class de zumba con Jésica Cirio, en el Parador La Costa (Av. Costanera entre Zuviría y Hernández). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.- 20.45 hs.: “Aventuras en pijamas” (infantil), en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 22 hs.: “Quién es Jey Mammon?”, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 22.30 hs.: “Camila” con el elenco de la Comedia Municipal de Teatro de La Costa, en el Teatro del Sol (Chiozza 2047). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 22.45 hs.: Radagast, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 00.30 hs. (trasnoche del jueves): “Misa cochina” con Rodríguez Galati (Lucas Rodríguez y Roberto Galati), en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Viernes 12 de enero
- 14 hs.: Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, en el Parador La Costa (Av. Costanera entre Zuviría y Hernández). INSCRIPCIÓN LIBRE Y GRATUITA.- 21.30 hs.: “Bajé un cambio…” con Cacho Garay, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 22 hs.: “El cadete” con Pedro Rosemblat, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 22.30 hs.: “Show de humor” con el elenco de la Comedia Municipal de Teatro de La Costa, en el Teatro del Sol (Chiozza 2047). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 00.30 hs. (trasnoche del viernes): “Ridículo” con Grego Rossello, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Sábado 13 de enero
- 21.30 hs.: “Bajo ningún término” con Bárbara Martínez y Pablo Agustín, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).- 21.30 hs.: “Toc toc” con Martín Salazar, Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Sabrina Carballo, Diego Freigedo y Luciana Dulitzky, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 22.30 hs.: “Camila” con el elenco de la Comedia Municipal de Teatro de La Costa, en el Teatro del Sol (Chiozza 2047). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 23 hs.: Noctos Baila, en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero). ENTRADA LIBRE Y GRATUTA.
- 00.30 hs. (trasnoche del sábado): “Sanata!” con Darío Orsi y Mike Chouny, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Domingo 14 de enero
- 22 hs.: “Desesperados” con Felipe Colombo, Agustín Sierra y Stéfano de Gregorio, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).- 22 hs.: “Re loco” con Alfredo Silva, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 22.30 hs.: “Las voces silenciadas” con el elenco de la Comedia Municipal de Teatro de La Costa, en el Teatro del Sol (Chiozza 2047). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 00.30 hs. (trasnoche del domingo): “Los otros” con Magalí Tajes, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Lunes 15 de enero
- 21 hs.: “¡La Patrulla al rescate!” (infantil), en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).- 21.30 hs.: “Liberate” con Lizy Tagliani, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 00.30 hs. (trasnoche del lunes): “El humor salva vidas”, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Martes 16 de enero
- 21 hs.: “Aventuras en la juguetería encantada” (infantil), en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).- 22 hs.: “Cómo ser la peor mamá del mundo (según Roxi)" con Julieta Otero, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 00.30 hs. (trasnoche del jueves): “Soltero” con Juampi González, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Miércoles 17 de enero
- 17 hs.: Ciclo RockeArte. Clínica de producción musical, charla con Rick Anna, clínica de bajo con Marcelo Vaccaro y muestra “Fotos del rock argentino” de Andy Cherniavsky, en el Espacio Multicultural (San Juan 2834). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.- 21 hs.: “El musical del océano” (infantil), en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 21.30 hs.: JAF, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 00.30 hs. (trasnoche del miércoles): “Mellera – Lauriente. Temporada 2018” con Luciano Mellera y Lucas Lauriente, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Jueves 18 de enero
- 14 hs.: Programa municipal Nuestra Cultura con Animación Modo Playa (Luis González) y shows de las bandas Santa Milonguita y Radioactiva, en el Parador La Costa (Av. Costanera entre Zuviría y Hernández). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 21 hs.: Programa municipal Nuestra Cultura con shows de Kili Coronillo, Coro Municipal de La Costa, Ballet Internacional de La Costa Argentina y Circo Lomas, en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 21 hs.: “Canciones de la granja” (infantil), en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 21.30 hs.: Pedro Aznar, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).- 22.30 hs.: “Camila” con el elenco de la Comedia Municipal de Teatro de La Costa, en el Teatro del Sol (Chiozza 2047). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 22.30 hs.: “Re loco” con Alfredo Silva, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 00.45 hs.: Martín Pugliese Stand-Up, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Viernes 19 de enero
- 22 hs.: Radagast, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).- 22 hs.: “El cadete” con Pedro Rosemblat, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 22.30 hs.: “Show de humor” con el elenco de la Comedia Municipal de Teatro de La Costa, en el Teatro del Sol (Chiozza 2047). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 00.30 hs. (trasnoche del viernes): “Las Lucius: Como hermanas gemelas” con Belu Lucius y Emilia Lucius, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Sábado 20 de enero
- 20.30 hs.: “Amigos en el bosque” (infantil), en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).- 21 hs.: Antorchada de los guardavidas, en Querini y playa. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 21.30 hs.: “Toc toc” con Martín Salazar, Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Sabrina Carballo, Diego Freigedo y Luciana Dulitzky, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 22.30 hs.: “Camila” con el elenco de la Comedia Municipal de Teatro de La Costa, en el Teatro del Sol (Chiozza 2047). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 22.30 hs.: Rodrigo de la Serna y el Yotivenco, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 23 hs.: Noctos Baila, en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero). ENTRADA LIBRE Y GRATUTA.
- 00.30 hs. (trasnoche del sábado): “Sanata!” con Darío Orsi y Mike Chouny, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Domingo 21 de enero
- 21.30 hs.: “Bajo ningún término” con Bárbara Martínez y Pablo Agustín, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).- 22 hs.: “Quién es Jey Mammon?”, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 22.30 hs.: “Las voces silenciadas” con el elenco de la Comedia Municipal de Teatro de La Costa, en el Teatro del Sol (Chiozza 2047). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 00.30 hs. (trasnoche del domingo): “Yo, nerd” con Pablo Molinari, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Lunes 22 de enero
- 21 hs.: “El musical del océano” (infantil), en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).- 21.15 hs.: “Liberate” con Lizy Tagliani, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 00.30 hs. (trasnoche del lunes): “Desubicado” con Nicolás de Tracy, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Martes 23 de enero
- 21 hs.: “¡La Patrulla al rescate!” (infantil), en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).- 22.45 hs.: “Re loco” con Alfredo Silva, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 00.30 hs. (trasnoche del martes): “Misa cochina” con Rodríguez Galati (Lucas Rodríguez y Roberto Galati), en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Miércoles 24 de enero
- 21.30 hs.: “El amor y las pasiones” con Gabriel Rolón y Cynthia Wila, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).- 00.30 hs. (trasnoche del miércoles): “Ridículo” con Grego Rossello, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Jueves 25 de enero
- 14 hs.: Programa municipal Nuestra Cultura, en el Parador La Costa (Av. Costanera entre Zuviría y Hernández). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.- 21 hs.: Programa municipal Nuestra Cultura, en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 21 hs.: Panam y circo, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 21.30 hs.: “El círculo” con El Demente, Mica Suárez, Kevsho y Julianero, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 22.30 hs.: “Camila” con el elenco de la Comedia Municipal de Teatro de La Costa, en el Teatro del Sol (Chiozza 2047). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 00.30 hs. (trasnoche del jueves): “Absurdito” con Gonzo Vizán, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740)
Viernes 26 de enero
- 20.30 hs.: “Aventuras en la juguetería encantada” (infantil), en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).- 21 hs.: Dúo Cantoras, en el Espacio Multicultural (San Juan 2834). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 22 hs.: Radagast, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 22.30 hs.: “Show de humor” con el elenco de la Comedia Municipal de Teatro de La Costa, en el Teatro del Sol (Chiozza 2047). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 23 hs.: Noctos Baila, en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero). ENTRADA LIBRE Y GRATUTA.
- 00.45 hs. (trasnoche del vieres): “Mellera – Lauriente. Temporada 2018” con Luciano Mellera y Lucas Lauriente, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Sábado 27 de enero
- 13 a 0.30 hs.: 3º Convención de Tattoo San Bernardo, en el Polideportivo de la Asociación de Fomento San Bernardo (La Rioja 2758).- 18.30 hs.: Maratón 10K Beach Running, largada en Av. Costanera y Obligado.
- 20.45 hs.: “¡La Patrulla al rescate!” (infantil), en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 21 hs.: Tambó Tambó, en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 21.30 hs.: “Bajo ningún término” con Bárbara Martínez y Pablo Agustín, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 22.30 hs.: “Camila” con el elenco de la Comedia Municipal de Teatro de La Costa, en el Teatro del Sol (Chiozza 2047). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 22.30 hs.: “Desesperados” con Felipe Colombo, Agustín Sierra y Stéfano de Gregorio, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
- 23 hs.: Noctos Baila, en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 00.45 hs. (trasnoche del sábado): “Sanata!” con Darío Orsi y Mike Chouny, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Domingo 28 de enero
- 13 a 0.30 hs.: 3º Convención de Tattoo San Bernardo, en el Polideportivo de la Asociación de Fomento San Bernardo (La Rioja 2758).- 21 hs.: Dúo Cantoras y Ballet Internacional de La Costa Argentina, en el Espacio Multicultural (San Juan 2834). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 21.30 hs.: “Toc toc” con Martín Salazar, Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Sabrina Carballo, Diego Freigedo y Luciana Dulitzky, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 22 hs.: “La súper cátedra del macho” con Coco Sily, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).
- 22.30 hs.: “Las voces silenciadas” con el elenco de la Comedia Municipal de Teatro de La Costa, en el Teatro del Sol (Chiozza 2047). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
- 00.30 hs. (trasnoche del domingo): “Los otros” con Magalí Tajes, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Lunes 29 de enero
- 22 hs.: “Re loco” con Alfredo Silva, en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).- 00.30 hs. (trasnoche del lunes): “Yo, nerd” con Pablo Molinari, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
Martes 30 de enero
- 00.30 hs. (trasnoche del martes): “Mellera – Lauriente. Temporada 2018” con Luciano Mellera y Lucas Lauriente, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).Miércoles 31 de enero
- 21 hs.: “El musical del océano” (infantil), en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).- 22 hs.: “Soltero” con Juampi González, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.